A continuación puedes ver los vídeos acerca de la caña flecha y los productos elaborados en esta fibra:

CONDICIONES COMERCIALES



PRODUCTOS ELABORADOS EN CAÑA FLECHA:

SI YA VISTE NUESTRO CATALOGO AL FINAL DE ESTA PAGINA ESTAS SON LAS CONDICIONES PARA LA COMPRA DE ARTÍCULOS:



  • Solicitar tu pedido al correo: elianaab235@gmail.com, especificando Nombre completo, ciudad, un número de teléfono, que producto desea adquirir, que talla en caso de las sandalias y que medida para los sombreros. Pedidos sujetos a disponibilidad en el inventario. También te puedes comunicar al 3143900488 o dejarnos un mensaje por correo con tu numero y nosotros de contactaremos..
  • Realizar una transferencia bancaria por medio de cajero automático o por internet si tiene activado el servicio(la transferencia bancaria no le genera ningún costo por bancolombia), si realiza una consignación, esto generaría un costo que debe ser asumido por el comprador.
  • El envío se realizara por servientrega, deprisa o coordinadora. Los gastos de envío deben ser cancelados por el comprador y la mercancía dura aproximadamente de 2 a 3 días en llegar dependiendo la zona de destino.
  • Para compras mayores a 15 productos de la misma referencia se otorga un descuento del 5% sobre el valor total de la compra.
  • Para compras mayores a 12 productos de diferente referencia se otorga un descuento del 3% sobre el valor total de la compra.
  • Las demás inquietudes para la negociación de la compra se atenderán vía telefónica. Recuerda que para compras al por mayor, podemos llegar a acuerdos de negociación favorables.
  • Realiza tu pedido con anterioridad, recuerde que para pedidos grandes, se requiere de tiempo suficiente para su elaboración debido a que son realizadas completamente a mano.
Nota: el número de cuenta para que realices la consignación, será enviado después de confirmado el pedido.


Para saber la medida de tu sombrero:
Medir el contorno de la cabeza, con un metro de costura, enviar la medida junto con las especificaciones del sombrero al correo mencionado anteriormente.

Si tienes alguna duda:
Puedes dejar un comentario en este blog, escribir un correo electrónico o llamar al celular: 3143900488.

NO OLVIDES QUE ADQUIRIENDO PRODUCTOS ARTESANALES CONTRIBUYES A LA PRESERVACIÓN DE NUESTRAS TRADICIONES CULTURALES...

Traducir esta página

Buscar en este Blog: